PROYECTO DE VIDA (BERTHA)

INSTITUTO TECNICO SUCRE

BERTILDA BENALCÁZAR

2013/2014

N3

EDISON GUANOLUISA



 
¿Quién soy?  ¿Qué me hace ser diferente de los demás? ¿Soy único e irrepetible?        ¿Será importante responder a estas preguntas?

Mi nombre es Bertilda Benalcázar, nací en el cantón  Alausí provincia de Chimborazo yo soy una persona sencilla, humilde, amorosa y respetuosa.

Me hace ser diferente la manera de pensar, obrar porque pienso que  en la vida no hay personas iguales porque soy única e irrepetible.

Es importante responder estas preguntas porque me hacen pensar en que me debo aceptar tal y como soy.

  
Lee y reflexiona…

Por lo tanto, soy responsable de mis decisiones y del sentido que doy a mi vida. Luego entonces:

1.¿Qué debo hacer de mi?,
2. ¿Qué puedo conocer de mi?,
3. ¿Qué puedo esperar de mi?

Pienso que debo hacer de mi una persona preparada para sentirme útil en la sociedad  que nos rodea y en mi hogar.

Me conozco lo suficiente para saber asta donde llegar y alcanzar las metas que me propongo en mi vida, muy segura que lo lograre.

Y espero de mi alcanzar todos mis propósitos en la vida para sentirme orgullosa de mi misma.
 

Después de estas reflexiones. Responde ahora, sobre la ralla, a esta Pregunta:   ¿Quién eres?

R= Una persona única en la tierra.

Menciona los elementos que forman
la confianza en uno mismo/a:

R= La creencia, fe confianza, organización y perseverancia.

Para ser
seguro en ti mismo/a que elementos deben estar presentes:

R= Debe estar con migo la fortaleza y  seguridad.
  

Crea tu Mapa conceptual
“conócete a ti mismo” Anota tus miedos, cualidades, defectos, virtudes…, Todo con lo que te identifiques

 


Crea tu PNI
(Todo lo que tengas como: Positivo, Negativo, Interesante de tu persona)

 


























































  

0 comentarios:

Publicar un comentario